lunes, 29 de noviembre de 2010

Sánchez y Durand

Del rojo burlesque del cabaret en terciopelo ambientando el Teatro Compac como en el pasado, pasando por el ázul-ocuro-casi-negro hasta los azules, platas y dorados que transportan al futuro de la electrónica, Marta Sánchez disfrutó y nos hizo disfrutar la noche del viernes en Madrid. Dos horas de espectáculo de los grandes, tremendamente divertido y supervisual, como Supernova. Después la cena en la Gloria de Montera, con ensalada, albóndigas de atún para mi y brochetas de solomillo para Él, y los postres: torrija con helado de vainilla y bizcocho de naranja con chocolate. Las copas en L&L y a casa a dormir.
El sábado de compras: primero el Mercado de Ventas, que hay que comer; tras la siesta, calle Alcalá y Goya arriba en busca de ropa interior, unas camisas, algún libro.
El domingo un paseo hasta la Fundación Juan March para ver los paisajes de Asher B. Durand, recorrido pedagógico como suelen hacer en la fundación por la obra del grabador de los primeros dolares, presentes en la exposición, con curiosidades sobre ellos y sobre los detallados paisajes llenos de árboles y rocas de este autor norteamericano.

No hay comentarios: